Previa del encuentro: el Montreal Impact recibe al Nashville SC

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 00:00 en el Stade Saputo

SPORT.es

El próximo miércoles a las 00:00 tendrá lugar en el Stade Saputo el duelo entre el Montreal Impact y el Nashville en la vigésimo primera jornada de la Major League Soccer.

El Montreal Impact llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el New York City por un marcador de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 26 goles a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Nashville SC venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 1-3, el primero contra el FC Dallas en su feudo y el segundo ante el Houston Dynamo fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Montreal Impact. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con un balance de 18 tantos a favor y 17 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montreal Impact ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en casa, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Nashville SC, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Stade Saputo. En el papel de visitante, el Nashville SC tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Montreal Impact.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Nashville SC se sitúa por encima del Montreal Impact con una ventaja de un punto. El Montreal Impact llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Nashville SC, se sitúa en octava posición con 24 puntos.