Previa del encuentro: el Montreal Impact inicia la competición jugando contra el New England Revolution

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 02:00 en el Stade Saputo

Previa del encuentro: el Montreal Impact inicia la competición jugando contra el New England Revolution
| sport

Arranca una nueva edición de la MLS is back para el Montreal Impact y el New England Revolution, que se enfrentarán en el estadio Stade Saputo a las 2:00 de este viernes en un torneo único tras los acontecimientos provocados por la pandemia del nuevo coronavirus.

SPORT.es

El Montreal Impact fue noveno en la fase regular de la Major League Soccer con 41 puntos y unas cifras de 47 goles a favor y 60 en contra. Comienza esta nueva campaña con un plantel compuesto por 26 futbolistas, que estarán comandados por Thierry Henry.

Por otro lado, el New England Revolution fue séptimo en la fase regular de la Major League Soccer con 45 puntos y un balance de 50 tantos a su favor y 57 en contra. Arranca esta nueva edición con un combinado formado por 26 jugadores, que serán liderados por Bruce Arena.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Montreal Impact y los resultados son de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates para los locales. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al New England Revolution. La última vez que jugaron el Montreal Impact y el New England Revolution en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un 2-1 para el Montreal Impact.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo viernes a las 02:00 horas en FreeSports TV UK.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil