Previa del encuentro: el Houston Dynamo recibe en su feudo al Minnesota United

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 02:30 en el BBVA Compass Stadium

Previa del encuentro: el Houston Dynamo recibe en su feudo al Minnesota United

Previa del encuentro: el Houston Dynamo recibe en su feudo al Minnesota United

SPORT.es

El próximo jueves a las 02:30 se disputará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Houston Dynamo y al Minnesota United en el BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Sporting Kansas City en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en 9 de 40 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con 38 tantos a favor y 49 en contra.

Como local, el Houston Dynamo tiene un balance de 7 victorias, 3 derrotas y 4 empates en 14 encuentros disputados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Minnesota United ha ganado 4 veces, ha perdido en 8 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 13 partidos disputados hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Houston Dynamo para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BBVA Compass Stadium, de hecho, los números muestran que el Houston Dynamo ha conseguido ganar en 2 ocasiones al Minnesota United, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el encuentro restante acabó en empate. Asimismo, los locales llevan una racha de 2 partidos seguidos ganando como locales frente al Minnesota United. El último enfrentamiento entre el Houston Dynamo y el Minnesota United en este torneo se celebró en mayo de 2019 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que el Minnesota United se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 11 puntos. El Houston Dynamo llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Minnesota United, es octavo en la clasificación con 42 puntos.