Previa del encuentro: el Cincinnati recibe al Chicago Fire en la trigésimo séptima jornada

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 01:30 en el Nippert Stadium

Previa del encuentro: el Cincinnati recibe al Chicago Fire en la trigésimo séptima jornada

Previa del encuentro: el Cincinnati recibe al Chicago Fire en la trigésimo séptima jornada

SPORT.es

Este domingo a las 01:30 en el Nippert Stadium se verán las caras el Cincinnati y el Chicago Fire durante la jornada número 37 de la Major League Soccer.

El Cincinnati afronta con optimismo el encuentro de la trigésimo séptima jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria a domicilio en el Stade Saputo por 0-1 frente al Montreal Impact, con un gol de Cruz. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en seis de los 43 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de 30 goles a favor y 72 en contra.

En el lado de los visitantes, el Chicago Fire logró derrotar al FC Dallas 4-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Nikoli¿, Frankowski y j, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cincinnati. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha jugado el Chicago Fire en la Major League Soccer, ha ganado en nueve de ellos con 48 tantos a favor y 43 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Cincinnati tiene un balance de tres victorias y un empate en 14 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Chicago Fire ha vencido una vez, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cincinnati si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Chicago Fire, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Cincinnati y el Chicago Fire en esta competición fue en julio de 2019 y el partido concluyó con un 1-2 a favor del Cincinnati.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que ambos equipos están separados por 16 puntos a favor del Chicago Fire. El equipo de Yoann Damet llega al encuentro en vigésimo cuarta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Chicago Fire tiene 37 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.