Previa del encuentro: el Atlanta United recibe al Cincinnati en la segunda jornada

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 15:00 en el Mercedes-Benz Stadium

SPORT.es

El próximo jueves a las 15:00 tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium el duelo entre el Atlanta United y el Cincinnati en el partido que corresponde a la jornada número 2 de la MLS is back.

El Atlanta United llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al New York RB por un marcador de 0-1.

Por su lado, el Cincinnati sufrió una derrota contra el Columbus Crew en el último partido (0-4), de modo que buscará un triunfo frente al Atlanta United para enderezar el rumbo en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Mercedes-Benz Stadium, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Atlanta United. Además, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la MLS is back. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en marzo de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 favorable al Atlanta United.

A día de hoy, el Atlanta United se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Atlanta United llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, el Cincinnati tiene cero puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.