Previa del encuentro de la jornada 38: LA Galaxy contra Montreal Impact

El duelo se jugará el próximo domingo a las 04:30 en el StubHub Center

Previa del encuentro de la jornada 38: LA Galaxy contra Montreal Impact

Previa del encuentro de la jornada 38: LA Galaxy contra Montreal Impact

SPORT.es

El próximo domingo a las 04:30 se disputará el encuentro de la trigésimo octava jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al LA Galaxy y al Montreal Impact en el StubHub Center.

El LA Galaxy afronta con optimismo para el partido de la trigésimo octava jornada después de haber ganado al Sporting Kansas City en el StubHub Center por 7-2, con tantos de Antuna, Corona, Lletget e Ibrahimovic. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 14 de los 43 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 49 goles a favor y 49 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el LA Galaxy ha logrado un balance de 10 victorias y un empate en 15 partidos jugados en casa, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Montreal Impact ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado dos veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el LA Galaxy sume un resultado positivo en casa.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Major League Soccer, observamos que el LA Galaxy ha vencido dos veces al Montreal Impact, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; adicionalmente, en el partido restante los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que disputaron el LA Galaxy y el Montreal Impact en esta competición fue en mayo de 2018 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable al LA Galaxy.

En este momento, el LA Galaxy se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega al partido en décima posición y con 45 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 37 puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.