Previa del encuentro de la jornada 37: New England Revolution contra Real Salt Lake

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 01:30 en el Gillette Stadium

Previa del encuentro de la jornada 37: New England Revolution contra Real Salt Lake

Previa del encuentro de la jornada 37: New England Revolution contra Real Salt Lake

SPORT.es

El próximo domingo a las 01:30 se jugará el partido de la trigésimo séptima jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al New England Revolution y al Real Salt Lake en el Gillette Stadium.

El New England Revolution llega al trigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 3-3 ante el Orlando City en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 38 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado encajar 45 goles a favor y 52 en contra.

En referencia a los resultados como local, el New England Revolution ha ganado siete veces y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En las salidas, el Real Salt Lake tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y tres empates en 14 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Major League Soccer muestran que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado cuatro veces y los otros dos partidos restantes acabaron en empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Real Salt Lake. La última vez que se enfrentaron el New England Revolution y el Real Salt Lake en esta competición fue en octubre de 2018 y el encuentro concluyó con un resultado de 4-1 favorable al Real Salt Lake.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el equipo visitante está por delante del New England Revolution con una diferencia de seis puntos. El equipo de Bruce Arena se sitúa en el decimoquinto lugar con 40 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 46 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.