Previa del encuentro: Chicago Fire - New York RB

El duelo se jugará el próximo domingo a las 01:30 en el SeatGeek Stadium

Previa del encuentro: Chicago Fire - New York RB

Previa del encuentro: Chicago Fire - New York RB

SPORT.es

El próximo domingo en el SeatGeek Stadium a las 01:30, se medirán el Chicago Fire y el New York RB en el partido que corresponde a la jornada número 20 de la Major League Soccer.

El Chicago Fire encara el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 ante el Sporting Kansas City en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 15 encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer y han conseguido marcar 22 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el New York RB se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Orlando City durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos y suma una cifra de 18 tantos encajados frente a 21 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Chicago Fire ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el New York RB ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el SeatGeek Stadium, obteniendo como resultado cinco derrotas y nueve empates a favor del Chicago Fire. La última vez que jugaron ambos conjuntos en esta competición fue en junio de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-1 para el New York RB.

Actualmente, el New York RB se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 20 puntos en el casillero. Por su lado, el New York RB tiene 25 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.