El Portland Timbers se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al San Jose Earthquakes

El Portland Timbers suma tres puntos valiosos en una victoria frente al San Jose Earthquakes

El Portland Timbers se lleva tres puntos después de ganar 0-2 al San Jose Earthquakes
| sport

El Portland Timbers ganó al San Jose Earthquakes 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Avaya Stadium. El San Jose Earthquakes afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior ante el Seattle Sounders. Por parte del equipo de Portland, el Portland Timbers cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Seattle Sounders. Con este buen resultado, el conjunto de Portland es noveno, mientras que el San Jose Earthquakes es cuarto al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de Portland, que inauguró el luminoso con un gol de Chará a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Portland Timbers, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Loria a los 74 minutos, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Jose Earthquakes entraron desde el banquillo Wondolowski, Salinas, López, Benjamin Kikanovic y Jack Skahan en sustitución de Espinoza, Jungwirth, Marie, Fierro y Rios, mientras que los cambios por parte del Portland Timbers fueron Asprilla, Zambrano, Valeri, Mcgraw y Van Rankin, que entraron por Ebobisse, Polo, Mora, Bonilla y Loria.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Portland. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tuiloma y Župarić.

Con este resultado, el San Jose Earthquakes se queda con nueve puntos y el Portland Timbers asciende hasta los seis puntos.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Alanís, Jungwirth (Salinas, min.59), Marie (López, min.59), Abecasis, Remedi, Yueill, Cowell, Fierro (Benjamin Kikanovic, min.63), Espinoza (Wondolowski, min.58) y Rios (Jack Skahan, min.66)
Portland Timbers:Ketterer, Župarić, Bonilla (Mcgraw, min.82), Bravo, Polo (Zambrano, min.72), Williamson, Tuiloma, Mora (Valeri, min.82), Loria (Van Rankin, min.82), Chará y Ebobisse (Asprilla, min.68)
Estadio:Avaya Stadium
Goles:Chará (0-1, min. 5) y Loria (0-2, min. 74)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil