El Portland Timbers gana al Sporting Kansas City por 2-1

El conjunto de Giovanni Savarese gana al kanseño por 2-1 y escala a la séptima posición

El Portland Timbers gana al Sporting Kansas City por 2-1

El Portland Timbers gana al Sporting Kansas City por 2-1

El Portland Timbers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sporting Kansas City este domingo en el Providence Park. El Portland Timbers llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Philadelphia Union por un marcador de 3-0. Por parte del equipo kanseño, el Sporting Kansas City ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Houston Dynamo y el San Jose Earthquakes, por 3-2 y 1-3 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Sporting Kansas City se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que el Portland Timbers es séptimo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto kanseño, que estrenó el luminoso con un gol de Lindsey en el minuto 28. No obstante, el Portland Timbers reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Asprilla en el minuto 36. Sumó de nuevo el equipo de Portland, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 a través de un tanto de Loria poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Portland Timbers dio entrada a Zambrano, Mabiala y Blanco por Asprilla, Loria y Valeri, mientras que el Sporting Kansas City dio entrada a Shelton por Espinoza.

El árbitro amonestó a Župarić y Zambrano por parte del Portland Timbers y a Fontàs, Espinoza e Ilie por parte del equipo kanseño.

Con 12 puntos, el Portland Timbers de Giovanni Savarese se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Peter Vermes se situó en tercer puesto con 16 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Houston Dynamo, mientras que el Sporting Kansas City jugará contra el Colorado Rapids.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark, Župarić, Tuiloma, Bravo, Van Rankin, Williamson, Chará, Valeri (Blanco, min.80), Loria (Mabiala, min.70), Ebobisse y Asprilla (Zambrano, min.59)
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Lindsey, Gianluca Busio, Hernandez, Espinoza (Shelton, min.80), Salloi, Pulido y Russell
Estadio:Providence Park
Goles:Lindsey (0-1, min. 28), Asprilla (1-1, min. 36) y Loria (2-1, min. 45)