El Portland Timbers doblega al Los Angeles FC por 2-1

El Portland Timbers se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Los Angeles FC

El Portland Timbers doblega al Los Angeles FC por 2-1

El Portland Timbers doblega al Los Angeles FC por 2-1

El Portland Timbers ganó 2-1 contra el Los Angeles FC durante el encuentro disputado este jueves en el Providence Park. El Portland Timbers llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Austin FC por un marcador de 4-1. Por parte del equipo angelino, el Los Angeles FC ganó al Austin FC por 0-2 y anteriormente lo hizo también, frente al Real Salt Lake por 0-1. Con esta derrota el Los Angeles FC se situó en quinta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Portland Timbers es sexto.

El partido comenzó de manera favorable para el Portland Timbers, que estrenó el marcador a través de un tanto de Valeri pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. Sin embargo, el Los Angeles FC en el minuto 17 logró el empate por medio de un gol de Vela, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo de Portland, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Mora al borde del final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Portland Timbers dio entrada a Asprilla, Paredes, Mora, Blanco y Bodily por Loria, Fochive, Ebobisse, Chará y Bonilla, mientras que el Los Angeles FC dio entrada a Baird, Bryce Duke, Edwards y Rodríguez por Moon Hwan Kim, Ginella, Palacios y Vela.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo de Portland. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Paredes.

Tras superar el partido, el Portland Timbers se ubicó con 19 puntos, con un puesto de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Los Angeles FC se situó en quinto puesto con 21 puntos, también en posición de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark, Bonilla (Bodily, min.86), Mabiala, Tuiloma, Van Rankin, Valeri, Loria (Asprilla, min.67), Chará (Blanco, min.74), Chará (Blanco, min.74), Fochive (Paredes, min.67) y Ebobisse (Mora, min.74)
Los Angeles FC:Romero, Blackmon, Segura, Palacios (Edwards, min.68), Moon Hwan Kim (Baird, min.67), Blessing, Farfan, Cifuentes, Vela (Rodríguez, min.79), Ginella (Bryce Duke, min.68) y Rossi
Estadio:Providence Park
Goles:Valeri (1-0, min. 2), Vela (1-1, min. 17) y Mora (2-1, min. 90)