El campeón Portland regresa a casa para medirse ante el Seattle

Portland y Seattle disputarán el único juego dominical de la MLS

Portland y Seattle disputarán el único juego dominical de la MLS (Agencias) / sport

Sport.es

El campeón del torneo especial de la MLS is Back, el Portland Timbers, regresa a casa para continuar con la temporada 2020 y lo hará contra un gran rival como lo son los Seattle Sounders.

Estos dos equipos en los últimos años han sido de los principales protagonistas en la Conferencia del Oeste, donde se han topado en varias ocasiones en la instancia de postemporada.

Portland exhibió el mejor fútbol de la competición que se desarrolló en la burbuja de Orlando, y venció en la gran final 2-1 a Orlando City.

Una de las grandes ausencias desde la ronda de semifinal fue el colombiano Yimmi Chará, quien sigue siendo duda para este compromiso.

Por su parte, Seattle es el último campeón de la MLS cuando derrotó en 2019 en la final al Toronto FC.

En el pasado certamen en Florida, avanzaron en la fase de grupos, pero inmediatamente quedaron eliminados ante Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela.

El defensor Joao Paulo y el defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade se han recuperado de sus respectivas lesiones y entrenaron al parejo de sus compañeros en esta semana, por lo que podría volver a tener minutos en el campo de juego.

Antecedentes Portland vs Seattle

Bastante pareja la serie cada que se enfrentan en el estadio Providence Park, ya que Seattle ha ganado tres juegos, y el equipo de casa lo ha hecho en dos ocasiones.

El 23 de agosto, hace un año exactamente, fue la última vez que se enfrentaron en este campo con triunfo para el Sounders por 2-1.