El Philadelphia Union consigue la victoria frente al Atlanta United en el segundo tiempo (1-0)

Przybyłko permitió la victoria del Philadelphia Union con un gol en el minuto 71

El Philadelphia Union consigue la victoria frente al Atlanta United en el segundo tiempo (1-0)

El Philadelphia Union consigue la victoria frente al Atlanta United en el segundo tiempo (1-0)

El Atlanta no consiguió doblegar al Philadelphia Union, que ganó 1-0 durante el duelo disputado este sábado en el Subaru Park. El Philadelphia Union llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-1 ante el Orlando City. Respecto al equipo atlantés, el Atlanta United ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el DC United y el Cincinnati, por 3-2 y 4-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto pensilvano es cuarto, mientras que el Atlanta es séptimo al finalizar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo pensilvano, que estrenó su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Przybyłko en el minuto 71, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Philadelphia Union dio entrada a Aaronson, Sullivan, Jack Mcglynn y Fontana por Gazdag, Przybyłko, José Martinez y Santos, mientras que el Atlanta dio entrada a Conway, Mulraney, Wolff y Chol por Moreno, George Bello, Campbell y Rossetto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a José Martinez, del Philadelphia Union y una a Moreno del Atlanta.

Con esta victoria, el Philadelphia Union asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, el Atlanta United se mantiene con 36 puntos, también en lugar de acceso a una plaza de playoff por el título, con los que llegaba a esta trigésimo quinta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Major League Soccer: el Atlanta United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Inter de Miami, mientras que el Philadelphia Union jugará contra el New York Red Bulls.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, José Martinez (Jack Mcglynn, min.79), Leon Flach, Jamiro Monteiro, Gazdag (Aaronson, min.57), Przybyłko (Sullivan, min.78) y Santos (Fontana, min.87)
Atlanta United:Guzan, Robinson, Walkes, Campbell (Wolff, min.79), Moreno (Conway, min.69), Sosa, Rossetto (Chol, min.91), George Bello (Mulraney, min.69), Lennon, Luiz Araujo y Barco
Estadio:Subaru Park
Goles:Przybyłko (1-0, min. 71)