El Philadelphia Union consigue la victoria ante el Columbus Crew con una goleada (3-0)

El Philadelphia Union consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Columbus Crew

El Philadelphia Union consigue la victoria ante el Columbus Crew con una goleada (3-0)

El Philadelphia Union consigue la victoria ante el Columbus Crew con una goleada (3-0)

El Philadelphia Union consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Columbus Crew durante el duelo disputado en el Subaru Park este domingo. El Philadelphia Union llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al New York Red Bulls. Con respecto al equipo de Columbus, el Columbus Crew ganó 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Montreal Impact. Con este resultado, el conjunto pensilvano es tercero, mientras que el Columbus Crew es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo pensilvano, que dio el pistoletazo de salida en el Subaru Park con un gol de Elliott en el minuto 25. Sumó de nuevo el Philadelphia Union, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Bedoya justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Philadelphia Union, que se distanció en el marcador a través de un gol de Leon Flach poco antes del final, concretamente en el 89, finalizando el duelo con un resultado de 3-0 en el marcador.

El técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin, dio entrada al campo a Sullivan, Findlay, Harriel y Bueno en sustitución de Gazdag, Santos, Powell y Bedoya, mientras que por parte del Columbus Crew, Caleb Porter sustituyó a Etienne, Díaz, Fraser, Abdul-Salaam y Miguel Berry por Valenzuela, Keita, Hairston, Moreira y Pedro Santos.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Philadelphia Union tuvo que hacer frente a la sanción de Wagner, Powell y Santos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Wagner (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los jugadores de Columbus sufrieron la sanción de Pedro Santos.

Con esta buena exhibición el Philadelphia Union asciende hasta los 42 puntos en la Major League Soccer y se queda en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, el Columbus Crew se mantiene con 34 puntos con los que afrontaba esta trigésimo octava jornada.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Powell (Harriel, min.91), Leon Flach, Jamiro Monteiro, Bedoya (Bueno, min.91), Gazdag (Sullivan, min.68), Santos (Findlay, min.78) y Przybyłko
Columbus Crew:Bush, Mensah, Keita (Díaz, min.54), Williams, Hairston (Fraser, min.66), Nagbe, Moreira (Abdul-Salaam, min.66), Valenzuela (Etienne, min.53), Pedro Santos (Miguel Berry, min.83), Zelarayán y Zardes
Estadio:Subaru Park
Goles:Elliott (1-0, min. 25), Bedoya (2-0, min. 46) y Leon Flach (3-0, min. 89)