El Philadelphia Union y el New England Revolution reparten los puntos tras empatar a uno

El Philadelphia Union y el New England Revolution empataron en el encuentro celebrado en el Subaru Park y se repartieron los puntos

El Philadelphia Union y el New England Revolution reparten los puntos tras empatar a uno

El Philadelphia Union y el New England Revolution reparten los puntos tras empatar a uno

El Philadelphia Union y el New England Revolution empataron a uno en el partido disputado este jueves en el Subaru Park. El Philadelphia Union llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 ante el Chicago Fire. Con respecto al equipo de Foxborough, el New England Revolution perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior frente al Nashville SC. Con este marcador, el equipo pensilvano se situó en novena posición, mientras que el New England Revolution, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de Foxborough, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Bunbury en el minuto 85. Puso el empate el equipo pensilvano gracias al acierto de cara a portería de Przybyłko poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin, dio entrada al campo a Fontana y Burke en sustitución de Jack Mcglynn y Santos, mientras que por parte del New England Revolution, Bruce Arena sustituyó a Bou, Bunbury, Edward Kizza, Polster y Henry Kessler por Buksa, Buchanan, Traustason, Mcnamara y Dejuan Jones.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo pensilvano. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Wagner, Jamiro Monteiro y Przybyłko.

Por el momento, el Philadelphia Union se queda con cinco puntos y el New England Revolution con ocho puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el New England Revolution como el Philadelphia Union jugarán un nuevo partido contra el Columbus Crew y el New York RB respectivamente.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Leon Flach, Jack Mcglynn (Fontana, min.59), Bedoya, Jamiro Monteiro, Przybyłko y Santos (Burke, min.59)
New England Revolution:Turner, Jon Bell, Farrell, Dejuan Jones (Henry Kessler, min.90), Bye, Mcnamara (Polster, min.79), Maciel, Carles Gil, Traustason (Edward Kizza, min.79), Buchanan (Bunbury, min.68) y Buksa (Bou, min.68)
Estadio:Subaru Park
Goles:Bunbury (0-1, min. 85) y Przybyłko (1-1, min. 88)