El Orlando City se queda con los tres puntos frente al San Jose Earthquakes (5-0)

El Orlando City consiguió el triunfo como local tras marcar cinco goles frente al San Jose Earthquakes

El Orlando City se queda con los tres puntos frente al San Jose Earthquakes (5-0)

El Orlando City se queda con los tres puntos frente al San Jose Earthquakes (5-0)

El Orlando City firmó una actuación sobresaliente tras golear al San Jose Earthquakes durante el duelo disputado en el Exploria Stadium este miércoles, el cual finalizó con un marcador de 5-0. El Orlando City llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-3 frente al Toronto FC. Respecto al equipo de San José, el San Jose Earthquakes cosechó un empate a cero frente al Austin FC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto floridano es segundo, mientras que el San Jose Earthquakes es octavo tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo floridano, que dio el pistoletazo de salida en el Exploria Stadium por medio de un gol desde los once metros de Nani en el minuto 7. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Orlando City, aumentando la renta gracias a un tanto de Michel en el minuto 16. Sumó de nuevo el Orlando City, que se distanció estableciendo el 3-0 con un tanto de Daryl Dike en el minuto 31, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 3-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo floridano, que incrementó su diferencia mediante otro gol de Daryl Dike, que conseguía así un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Con posterioridad anotó el equipo floridano, que aumentó distancias poniendo el 5-0 a través de un nuevo gol de Michel, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 5-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Orlando City que entraron al partido fueron Halliday, Pereyra, Akindele, Alvarado y Rosell en sustitución de Moutinho, Júnior Urso, Daryl Dike, Nani y Mueller, mientras que los cambios del San Jose Earthquakes fueron Cowell, Salinas, Abecasis y Tanner Beason, que entraron para reemplazar a Jungwirth, Marie, Thompson y López.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de San José. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Judson y Alanís.

Con esta buena exhibición el Orlando City suma ya 18 puntos en la Major League Soccer y se queda en el segundo puesto de la clasificación, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, el San Jose Earthquakes se mantiene con 10 puntos con los que afrontaba esta duodécima jornada.

Ficha técnica
Orlando City:Austin, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho (Halliday, min.46), Smith, Perea, Júnior Urso (Pereyra, min.56), Michel, Mueller (Rosell, min.77), Nani (Alvarado, min.71) y Daryl Dike (Akindele, min.71)
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Alanís, Jungwirth (Cowell, min.41), Marie (Salinas, min.41), Thompson (Abecasis, min.57), Judson, Yueill, Chofis Lopez, Wondolowski, Espinoza y Rios
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Nani (1-0, min. 7), Michel (2-0, min. 16), Daryl Dike (3-0, min. 31), Daryl Dike (4-0, min. 49) y Michel (5-0, min. 90)