El Orlando City se lleva los tres puntos ante el New York City (1-3)

El Orlando City consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al New York City

El Orlando City se lleva los tres puntos ante el New York City (1-3)

El Orlando City se lleva los tres puntos ante el New York City (1-3)

SPORT.es

El Orlando City ganó al New York City 1-3 durante el partido disputado este miércoles en el Yankee Stadium. El New York City afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Philadelphia Union. Por su parte, el Orlando City ganó 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Inter de Miami. Después del partido, el conjunto neoyorquino es duodécimo, mientras que el Orlando City es séptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto floridano, que estrenó el marcador con un gol de Mueller nada más empezar el partido, en el minuto 5. Con posterioridad anotó el Orlando City gracias a un nuevo tanto de Mueller, que lograba de este modo un doblete a los 10 minutos que establecía el 0-2. No obstante, el New York City a los 38 minutos recortó distancias por medio de un gol de Medina, concluyendo el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Orlando City, que incrementó su diferencia a través de un tanto de Akindele en el minuto 81, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del New York City que entraron al partido fueron Tajouri-Shradi, Mitrita, Parks y Mackay-Steven en sustitución de Thórarinsson, Medina, Sands y Castellanos, mientras que los cambios del Orlando City fueron Akindele, Mendez, Perea y Michel, que entraron para reemplazar a Dwyer, Rosell, Pereyra y Mueller.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Castellanos, Sands y Ring, del New York City y cuatro a Jansson, Moutinho, Gallese y Pereyra del Orlando City.

Con esta victoria, el equipo de James O'connor ocupó el séptimo puesto con un punto, mientras que el conjunto dirigido por Domènec Torrent se situó en duodécimo lugar con cero puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la MLS is back, tanto el Orlando City como el New York City jugarán un nuevo partido contra el Philadelphia Union y el Inter de Miami respectivamente.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Callens, Sands (Parks, min.68), Matarrita, Tinnerholm, Ring, Chanot, Thórarinsson (Tajouri-Shradi, min.46), Castellanos (Mackay-Steven, min.87), Medina (Mitrita, min.68) y Heber
Orlando City:Gallese, Antônio Carlos, Jansson, Moutinho, Ruan, Rosell (Mendez, min.65), Júnior Urso, Pereyra (Perea, min.78), Nani, Mueller (Michel, min.81) y Dwyer (Akindele, min.61)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Mueller (0-1, min. 5), Mueller (0-2, min. 10), Medina (1-2, min. 38) y Akindele (1-3, min. 81)