El Orlando City y el Inter de Miami se reparten los puntos y empatan 1-1

El conjunto floridano consiguió adelantarse gracias a Antônio Carlos, pero el Inter de Miami reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El Orlando City y el Inter de Miami se reparten los puntos y empatan 1-1

El Orlando City y el Inter de Miami se reparten los puntos y empatan 1-1

El Orlando City y el Miami empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Exploria Stadium. Con este resultado, el equipo floridano se situó en segunda posición, mientras que el Miami, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el equipo floridano, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Antônio Carlos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Inter de Miami, que puso las tablas por medio de un tanto de Gibbs a los 66 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Orlando City dio entrada a Schlegel, Van De Water, Akindele, Rosell y Mas por Antônio Carlos, Mueller, Michel, Júnior Urso y Ruan, mientras que el Miami dio luz verde a Carranza, Pizarro, Brek Shea y Vassilev, que entraron en sustitución de Robinson, Higuaín, Gibbs y Morgan.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Júnior Urso y Rosell del Orlando City y Pizarro del equipo de Miami fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Orlando City se situó en el segundo puesto de la tabla con 29 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, el Inter de Miami con este punto se quedó en decimocuarta posición con 13 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Orlando City con el Cincinnati. Por su parte, el Inter de Miami se medirá frente al Nashville SC.

Ficha técnica
Orlando City:Stajduhar, Jansson, Antônio Carlos (Schlegel, min.46), Smith, Ruan (Mas, min.81), Júnior Urso (Rosell, min.76), Perea, Pereyra, Michel (Akindele, min.75), Mueller (Van De Water, min.67) y Nani
Inter de Miami:Marsman, Makoun, Figal, Gibbs (Brek Shea, min.77), Leerdam, Gregore, Matuidi, Ulloa, Robinson (Carranza, min.61), Higuaín (Pizarro, min.61) y Morgan (Vassilev, min.84)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Antônio Carlos (1-0, min. 45) y Gibbs (1-1, min. 66)