Nuevo brote de coronavirus descarrila planes de Inter Miami

Se cancelan cuatro partidos de pretemporada

Comienzan su temporada el 17 de abril

Phil Neville

El técnico de Inter Miami, Phil Neville / Inter Miami

Juan Arango

Juan Arango

La mala suerte de Inter Miami continúa ya que se anunció de manera medio críptica la cancelación de tres partidos de pretemporada del equipo en preparación para el comienzo de la temporada. En los últimos días se ha descubierto que hubo un brote de COVID dentro del equipo, pero éste no ha divulgado ningún detalle al respecto.

A falta de 17 días del comienzo de la temporada para el equipo del Sur de la Florida, hay muchos secretos dentro de ese equipo. Muchos medios se han quedado afuera de lo que está ocurriendo y se ha mencionado que hasta ahora no hay ningún tipo de ajustes al calendario para ayudar con la preparación.

Por causa de esto, Inter Miami tuvo que cancelar cuatro partidos de preparación que tenían planeados en la ciudad de Bradenton previo a su primer partido de la temporada contra LA Galaxy en su estadio en Ft. Lauderdale, ciudad a 50 kilómetros de Miami.

FALTA DE TRANSPARENCIA

Este nuevo drama ha sido una instancia más en el cual el equipo se ha quedado callado. La franquicia ha entrado en una fase más de silencio total. El único partido que han jugado en esta pretemporada fue un 1-0 que perdió contra Tampa Bay Rowdies. En ese partido, la alineación no se supo y el resultado no se supo hasta que un jugador de Tampa Bay mencionó el resultado, algo que Inter Miami pidió que no se divulgara al público.

Para Inter Miami los primeros partidos de la temporada son vitales ya que su rendimiento en este tramo le ayudaría a clasificar a la US Open Cup, torneo que le daría un cupo a la Liga de Campeones de la CONCACAF, uno de los grandes objetivos que tiene David Beckham y Jorge Mas desde el primer día que han estado al mando del equipo.