El New York Red Bulls se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Cincinnati

El conjunto de Chris Armas cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Gutman

El New York Red Bulls se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Cincinnati

El New York Red Bulls se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Cincinnati

El Red Bulls sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Cincinnati este domingo en el Nippert Stadium. El Cincinnati llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Toronto FC por un marcador de 3-2, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo neojerseyés, el New York Red Bulls no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Philadelphia Union. Con este buen resultado, el conjunto neojerseyés es noveno, mientras que el Cincinnati es decimocuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el New York Red Bulls, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Gutman a los 74 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cincinnati dio entrada a Barreal, Ordonez, Mokotjo y Harris por Atanga, Kubo, Medunjanin y Stanko, mientras que el New York Red Bulls dio entrada a Royer, Clark, John Tolkin, Yearwood y Barlow por Carmona, Edwards, Amaya, Fernandez y Klimala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los jugadores del Cincinnati y una para los jugadores neojerseyeses. Por parte de los jugadores de Cincinnati la tarjeta fue para Matarrita y Acosta y por parte de los jugadores del New York Red Bulls para Andrés Reyes.

Con esta victoria, el equipo de Chris Armas ocupó el noveno puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Yoann Damet se situó en decimocuarto lugar con 20 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Cincinnati:Tytoń, Blackett, Cameron, Matarrita, Medunjanin (Mokotjo, min.76), Hagglund, Stanko (Harris, min.86), Acosta, Kubo (Ordonez, min.76), Atanga (Barreal, min.61) y Brenner
New York Red Bulls:Carlos Miguel, Nealis, Andrés Reyes, Gutman, Edwards (Clark, min.46), Amaya (John Tolkin, min.46), Davis, Cásseres, Fernandez (Yearwood, min.60), Carmona (Royer, min.46) y Klimala (Barlow, min.78)
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Gutman (0-1, min. 74)