El New York Red Bulls y el New York City terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Castellanos adelantó al conjunto neoyorquino, pero el New York Red Bulls terminó igualando el partido mediante un gol de Klimala

El New York Red Bulls y el New York City terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El New York Red Bulls y el New York City terminan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El partido celebrado este jueves en el Red Bull Arena y que enfrentó al Red Bulls y al New York City acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El New York Red Bulls llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-4 frente al Inter de Miami. Por parte del equipo neoyorquino, el New York City venía de vencer 1-2 al Cincinnati en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto neojerseyés es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el New York City es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el New York City, que estrenó el luminoso gracias al gol de Castellanos en el minuto 31, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo neojerseyés, que puso las tablas con un tanto desde los once metros de Klimala al borde del final, en el 102, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Red Bulls que entraron al partido fueron Gutman, Yearwood, Duncan, Clark y Amaya en sustitución de Cásseres, Fernandez, Edwards, Carmona y Yearwood, mientras que los cambios del New York City fueron Acevedo y Amundsen, que entraron para reemplazar a Medina y Thórarinsson.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los jugadores neojerseyeses se mostró tarjeta amarilla a Davis, Andrés Reyes, Klimala, Duncan y Clark, mientras que en el equipo neoyorquino se amonestó con amarilla a Callens, Tinnerholm y Chanot y con roja a Chanot (2 amarillas) y Parks.

Tras acabar el encuentro con este empate, el New York City se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, el New York Red Bulls con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 26 puntos tras el duelo.

El New York Red Bulls se enfrentará en la siguiente jornada al New York City y el New York City jugará contra el New York Red Bulls.

Ficha técnica
New York Red Bulls:Carlos Miguel, Andrés Reyes, Nealis, John Tolkin, Edwards (Duncan, min.62), Davis, Cásseres (Gutman, min.46), Fábio Gomez, Fernandez (Yearwood, min.46), Carmona (Clark, min.72) y Klimala
New York City:Johnson, Sands, Callens, Chanot, Parks, Morales, Tinnerholm, Thórarinsson (Amundsen, min.91), Medina (Acevedo, min.79), Moralez y Castellanos
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Castellanos (0-1, min. 31) y Klimala (1-1, min. 102)