El New York Red Bulls se lleva tres puntos después de vencer 0-1 al New York City

El New York Red Bulls sumó este domingo tres puntos con una victoria ante el New York City

El New York Red Bulls se lleva tres puntos después de vencer 0-1 al New York City

El New York Red Bulls se lleva tres puntos después de vencer 0-1 al New York City

El Red Bulls logró vencer por la mínima al New York City este domingo en el Yankee Stadium (0-1). El New York City llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 ante el Cincinnati. Por parte del equipo neojerseyés, el New York Red Bulls ganó 0-4 su último encuentro en el torneo frente al Inter de Miami. Tras el marcador, el conjunto neoyorquino es tercero, mientras que el Red Bulls es undécimo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el New York Red Bulls, que estrenó el marcador con un tanto de Fernandez. Con este marcador finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

El técnico del New York City, Ronny Deila, dio entrada al campo a Rodríguez, Medina, Heber y Amundsen en sustitución de Talles Magno, Ismael Tajouri, Thórarinsson y Callens, mientras que por parte del Red Bulls, Gerhard Struber sustituyó a Barlow, Andrés Reyes y Carmona por Klimala, Edwards y Fernandez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sands y Castellanos por parte del New York City y a John Tolkin y Duncan por parte del equipo neojerseyés.

Con 30 puntos, el equipo de Gerhard Struber se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ronny Deila se situó en tercera posición con 39 puntos, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título, al término del partido.

En la siguiente jornada el New York City jugará contra el Chicago Fire y el New York Red Bulls disputará su partido contra el Philadelphia Union.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Callens (Amundsen, min.68), Sands, Thórarinsson (Heber, min.68), Tinnerholm, Morales, Acevedo, Moralez, Talles Magno (Rodríguez, min.46), Ismael Tajouri (Medina, min.46) y Castellanos
New York Red Bulls:Carlos Miguel, Nealis, Gutman, Edwards (Andrés Reyes, min.57), Yearwood, Davis, Cásseres, John Tolkin, Duncan, Fernandez (Carmona, min.64) y Klimala (Barlow, min.57)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Fernandez (0-1, min. 43)