El New York City vence 1-2 al Cincinnati y se lleva los tres puntos

El New York City consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Cincinnati

El New York City vence 1-2 al Cincinnati y se lleva los tres puntos

El New York City vence 1-2 al Cincinnati y se lleva los tres puntos

El New York City ganó al Cincinnati 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Nippert Stadium. El Cincinnati afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante el Atlanta United. Por su parte, el New York City se tuvo que conformar con un empate a tres frente al FC Dallas. Gracias a este resultado, el equipo neoyorquino es tercero, mientras que el Cincinnati es decimotercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo de Cincinnati, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Brenner instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Puso las tablas el conjunto neoyorquino gracias al acierto de cara a portería de Parks en el minuto 37, cerrando así el primer periodo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el New York City, que remontó el encuentro con un tanto desde los once metros de Castellanos a los 58 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Cincinnati que entraron al partido fueron Cruz, Vázquez y Blackett en sustitución de Medunjanin, Castillo y Cameron, mientras que los cambios del New York City fueron Andres Jasson, Callens, Acevedo, Amundsen y Rocha, que entraron para reemplazar a Gloster, Medina, Morales, Thórarinsson e Ismael Tajouri.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: dos amarillas al Cincinnati (Cameron y Barreal) y cinco al New York City (Ismael Tajouri, Morales, Andres Jasson, Johnson y Callens). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Barreal y Atanga por parte del equipo de Cincinnati.

Con esta victoria, el equipo de Ronny Deila ocupó el tercer puesto con 38 puntos, en posición de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que el conjunto dirigido por Jaap Stam se situó en decimotercer lugar con 20 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Cincinnati:Tytoń, Hagglund, Cameron (Blackett, min.77), Vallecilla, Barreal, Medunjanin (Cruz, min.68), Acosta, Castillo (Vázquez, min.68), Kubo, Brenner y Atanga
New York City:Johnson, Chanot, Sands, Thórarinsson (Amundsen, min.84), Gloster (Andres Jasson, min.46), Parks, Morales (Acevedo, min.84), Moralez, Medina (Callens, min.71), Ismael Tajouri (Rocha, min.90) y Castellanos
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Brenner (1-0, min. 5), Parks (1-1, min. 37) y Castellanos (1-2, min. 58)