El New England Revolution supera al Philadelphia Union en la Primera Ronda (0-2)

El conjunto de Foxborough se impuso a su rival en el Subaru Park mediante dos goles que le abrieron las puertas de semifinales

El New England Revolution supera al Philadelphia Union en la Primera Ronda (0-2)

El New England Revolution supera al Philadelphia Union en la Primera Ronda (0-2)

SPORT.es

El New England Revolution logró meterse en semifinales tras derrotar 0-2 al Philadelphia Union durante su encuentro en los playoff de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este miércoles en el Subaru Park.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Foxborough, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Buksa en el minuto 26. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del New England Revolution, que aumentó el marcador por medio de un gol de Buchanan a los 30 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Philadelphia Union dio entrada a Ilsinho, Elliott, Burke y Fontana por Martinez, Aaronson, Santos y Ray Gaddis, mientras que el New England Revolution dio luz verde a Rowe, Mcnamara, Rennicks y Mancienne por Bunbury, Bou, Carles Gil y Buksa.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Przyby¿ko y Wagner, del equipo pensilvano y una para Polster, del equipo de Foxborough.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake, McKenzie, Glesnes, Wagner, Ray Gaddis (Fontana, min.76), Martinez (Ilsinho, min.47), Jamiro Monteiro, Bedoya, Aaronson (Elliott, min.62), Santos (Burke, min.62) y Przyby¿ko
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Buchanan, Polster, Caldwell, Carles Gil (Rennicks, min.89), Bunbury (Rowe, min.66), Bou (Mcnamara, min.78) y Buksa (Mancienne, min.89)
Estadio:Subaru Park
Goles:Buksa (0-1, min. 26) y Buchanan (0-2, min. 30)