El New England Revolution y el Nashville SC empatan sin goles en el Gillette Stadium (0-0)

El New England Revolution y el Nashville empataron en el encuentro jugado en el Gillette Stadium y se repartieron los puntos

El New England Revolution y el Nashville SC empatan sin goles en el Gillette Stadium (0-0)

El New England Revolution y el Nashville SC empatan sin goles en el Gillette Stadium (0-0)

El partido celebrado este jueves en el Gillette Stadium y que enfrentó al New England Revolution y al Nashville acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el New England Revolution se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Nashville ocupó el tercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte ni el New England Revolution ni el Nashville lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del New England Revolution que entraron al partido fueron Mcnamara, Boateng y Bunbury en sustitución de Traustason, Kaptoum y Buchanan, mientras que los cambios del Nashville fueron Mukhtar, Sapong, Godoy, Lovitz y Leal, que entraron para reemplazar a Aké Loba, Cádiz, Matt Lagrassa, Washington y Muyl.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bou, Farrell y Kaptoum por parte del New England Revolution y a Matt Lagrassa por parte del equipo tennesiano.

Tras la finalización del partido el New England Revolution ocupó el puesto líder de la competición con 37 puntos, ocupando una plaza de clasificación para las semifinales de conferencia, mientras que el Nashville se posicionó en tercer lugar con 28 puntos, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Polster, Traustason (Mcnamara, min.63), Kaptoum (Boateng, min.63), Buchanan (Bunbury, min.81), Bou y Buksa
Nashville SC:Willis, Maher, Romney, Anibaba, Matt Lagrassa (Godoy, min.64), Muyl (Leal, min.79), Tah Anunga, Washington (Lovitz, min.71), Miller, Cádiz (Sapong, min.64) y Aké Loba (Mukhtar, min.46)
Estadio:Gillette Stadium
Goles:0-0