El New England Revolution se impone al New York City y consigue los tres puntos (2-3)

El New England Revolution continúa con el liderato en la Major League Soccer tras sumar una nueva victoria

El New England Revolution se impone al New York City y consigue los tres puntos (2-3)

El New England Revolution se impone al New York City y consigue los tres puntos (2-3)

El New England Revolution mantiene su liderato en la Major League Soccer tras ganar 2-3 al New York City este domingo. El New York City llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Los Angeles FC. Por su parte, el New England Revolution ganó al Cincinnati por 0-1 y anteriormente lo hizo también, ante el New York Red Bulls por 3-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto neoyorquino es sexto al finalizar el duelo, mientras que el New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer.

El encuentro arrancó de forma positiva para el New England Revolution, que estrenó el marcador con un tanto de Bou en el minuto 28. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte marcó un gol el equipo neoyorquino, que puso el empate con un gol de Andrade en el minuto 56. Sin embargo, el conjunto de Foxborough se adelantó en el luminoso estableciendo el 1-2 a través de un tanto de Jon Bell a los 78 minutos. No obstante, el New York City reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 gracias al acierto de cara a portería de Ismael Tajouri a los 85 minutos. Pero posteriormente el New England Revolution se puso por delante con un tanto de Mcnamara instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-3 en el marcador.

El técnico del New York City, Ronny Deila, dio entrada al campo a Andrade, Ismael Tajouri y Rodríguez en sustitución de Talles Magno, Castellanos y Moralez, mientras que por parte del New England Revolution, Bruce Arena sustituyó a Buchanan, Buksa, Henry Kessler y Caldwell por Maciel, Traustason, Bou y Mcnamara.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Castellanos, Andrade y Sands, del equipo neoyorquino y dos para Polster y Maciel, del equipo de Foxborough.

Con 20 puntos, el New England Revolution continúa como líder de la Major League Soccer al concluir el partido, mientras que el New York City se situó en sexto lugar con 11 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el New England Revolution como el New York City jugarán un nuevo partido contra el New York Red Bulls y el Atlanta United respectivamente.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Sands, Tinnerholm, Chanot, Parks, Morales, Medina, Amundsen, Talles Magno (Andrade, min.46), Castellanos (Ismael Tajouri, min.76) y Moralez (Rodríguez, min.90)
New England Revolution:Turner, Jon Bell, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Maciel (Buchanan, min.58), Polster, Traustason (Buksa, min.59), Mcnamara (Caldwell, min.92), Bou (Henry Kessler, min.81) y Carles Gil
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Bou (0-1, min. 28), Andrade (1-1, min. 56), Jon Bell (1-2, min. 78), Ismael Tajouri (2-2, min. 85) y Mcnamara (2-3, min. 88)