El New England Revolution gana por 2-1 al Orlando City

El New England Revolution se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el Orlando City

El New England Revolution gana por 2-1 al Orlando City

El New England Revolution gana por 2-1 al Orlando City

El Orlando City no logró imponerse al New England Revolution, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Gillette Stadium. El New England Revolution encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Columbus Crew. Por su parte, el Orlando City perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante el Philadelphia Union y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el New England Revolution se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Orlando City ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo de Foxborough, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Buksa a los 9 minutos. Pero posteriormente el Orlando City logró el empate gracias al gol de Daryl Dike a los 18 minutos. Se puso en cabeza el equipo de Foxborough con un gol en propia puerta de Schlegel en el minuto 35, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del New England Revolution dio entrada a Bunbury por Bou, mientras que el Orlando City dio luz verde a Nani, Van De Water, Akindele y Smith por Michel, Mendez, Perea y Schlegel.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Buchanan del equipo de Foxborough y Michel y Jansson del equipo floridano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 59 puntos, el New England Revolution de Bruce Arena continúa como líder de la Major League Soccer, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Pareja se situó en quinto puesto con 38 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Ficha técnica
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Polster, Buchanan, Mcnamara, Carles Gil, Buksa y Bou (Bunbury, min.93)
Orlando City:Gallese, Jansson, Schlegel (Smith, min.88), Moutinho, Ruan, Mendez (Van De Water, min.70), Júnior Urso, Pereyra, Perea (Akindele, min.88), Daryl Dike y Michel (Nani, min.57)
Estadio:Gillette Stadium
Goles:Buksa (1-0, min. 9), Daryl Dike (1-1, min. 18) y Schlegel (2-1, min. 35)