El Nashville SC se mete en los playoff de la Major League Soccer tras doblegar al Inter de Miami (3-0)

Los jugadores del Nashville SC jugarán en los playoff de la Major League Soccer con el resto de clasificados

El Nashville SC se mete en los playoff de la Major League Soccer tras doblegar al Inter de Miami (3-0)

El Nashville SC se mete en los playoff de la Major League Soccer tras doblegar al Inter de Miami (3-0)

SPORT.es

El Nashville SC competirá en los playoff de Major League Soccer tras superar al Inter de Miami en el Nissan Stadium con un 3-0 en el marcador.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Nashville SC, que dio el pistoletazo de salida en el Nissan Stadium con un tanto de Leal en el minuto 14. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo tennesiano, que aumentó el marcador por medio de un gol desde los once metros de Mukhtar en el minuto 23. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo tennesiano, que puso más tierra de por medio con un gol de Mccarty en el minuto 57, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Nashville SC dio entrada a Jones, Bwana, Ríos, Tah Anunga y Washington por Mukhtar, Leal, Cádiz, Godoy y Muyl, mientras que el Miami dio entrada a Pellegrini, Ulloa, Carranza y Sweat por Dylan Nealis, Trapp, Agudelo y Ambrose.

El árbitro amonestó a Johnston por parte del Nashville y a Dylan Nealis y Trapp por parte del equipo de Miami.

Ficha técnica
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Godoy (Tah Anunga, min.74), Mccarty, Mukhtar (Jones, min.67), Muyl (Washington, min.80), Leal (Bwana, min.67) y Cádiz (Ríos, min.71)
Inter de Miami:McCarthy, De La Garza, Powell, Figal, Dylan Nealis (Pellegrini, min.33), Ambrose (Sweat, min.79), Trapp (Ulloa, min.63), Matuidi, Pizarro, Morgan y Agudelo (Carranza, min.63)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Leal (1-0, min. 14), Mukhtar (2-0, min. 23) y Mccarty (3-0, min. 57)