El Nashville SC le complica el liderato al New England Revolution (2-0)

El Nashville consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al New England Revolution

El Nashville SC le complica el liderato al New England Revolution (2-0)

El Nashville SC le complica el liderato al New England Revolution (2-0)

El Nashville sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el New England Revolution este sábado en el Nissan Stadium. El Nashville SC encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Inter de Miami y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo de Foxborough, el New England Revolution ganó al Atlanta United por 2-1 y anteriormente lo hizo también, frente al DC United por 1-0. Con este resultado, el conjunto tennesiano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el New England Revolution continúa como líder de la Major League Soccer.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo tennesiano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Sapong en el minuto 25, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Nashville SC, que puso más tierra de por medio con un gol de Muyl a los 75 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Nashville de Gary Smith relevó a Cádiz, Washington, Anibaba y Matt Lagrassa por Badji, Sapong, Lovitz y Mccarty, mientras que el técnico del New England Revolution, Bruce Arena, ordenó la entrada de Bunbury, Kaptoum, Bye, Mcnamara y Edward Kizza para suplir a Maciel, Dejuan Jones, Traustason, Polster y Bou.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Nashville (Lovitz y Godoy) y una al New England Revolution (Dejuan Jones).

Con esta victoria, el Nashville consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el New England Revolution se mantiene con siete puntos.

Ficha técnica
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz (Anibaba, min.82), Johnston, Godoy, Mccarty (Matt Lagrassa, min.83), Leal, Sapong (Washington, min.72), Muyl y Badji (Cádiz, min.64)
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones (Kaptoum, min.64), Buchanan, Maciel (Bunbury, min.64), Polster (Mcnamara, min.76), Traustason (Bye, min.65), Carles Gil, Buksa y Bou (Edward Kizza, min.76)
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Sapong (1-0, min. 25) y Muyl (2-0, min. 75)