El Nashville SC y el Cincinnati empatan 2-2 y se reparten los puntos

Empate entre el Nashville SC y el Cincinnati en el primer partido de la Major League Soccer

El Nashville SC y el Cincinnati empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Nashville SC y el Cincinnati empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Nashville y el Cincinnati empataron a dos en su primer encuentro de la Major League Soccer, celebrado este domingo en el Nissan Stadium. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en quinta y cuarta posición respectivamente.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto de Cincinnati, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Acosta en el minuto 8. Con posterioridad, marcaron nuevamente los visitantes gracias a un tanto desde el punto de penalti de Brenner en el minuto 12 que dejaba un 0-2 para el Cincinnati. Pero posteriormente el Nashville SC en el minuto 20 se aproximó en el marcador con un gol de Cádiz, acabando la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo tennesiano, que consiguió el empate mediante un tanto de Leal a los 64 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Nashville de Gary Smith relevó a Bwana y Sapong por Muyl y Cádiz, mientras que el técnico del Cincinnati, Jaap Stam, ordenó la entrada de Stanko, Locadia, Cruz y Medunjanin para suplir a Kubo, Harris, Barreal y Mokotjo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Muyl y Johnston, del Nashville y dos a Mokotjo y Stanko del Cincinnati.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con un punto en la Major League Soccer.

En la segunda jornada el Nashville SC jugará contra el Montreal Impact y el Cincinnati disputará su partido contra el New York City.

Ficha técnica
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Godoy, Mccarty, Mukhtar, Leal, Muyl (Bwana, min.60) y Cádiz (Sapong, min.60)
Cincinnati:Tytoń, Pettersson, Hagglund, Matarrita, Gyau, Kubo (Stanko, min.61), Mokotjo (Medunjanin, min.93), Acosta, Harris (Locadia, min.61), Barreal (Cruz, min.82) y Brenner
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Acosta (0-1, min. 8), Brenner (0-2, min. 12), Cádiz (1-2, min. 20) y Leal (2-2, min. 64)