El Nashville busca segunda victoria seguida ante Dallas

El FC Dallas quiere cobrar revancha ante el Nashville

El FC Dallas quiere cobrar revancha ante el Nashville (Big Soccer) / sport

Sport.es

Después de que finalizara el torneo especial de la MLS is Back, la temporada de la liga se reanudó el miércoles pasado y, este domingo, se jugará el segundo partido seguido entre el FC Dallas y el Nashville.

Cabe destacar que estos dos equipos fueron excluidos del campeonato de verano debido a que tuvieron muchos casos de coronavirus, razón por la cual para compensar los tres juegos de la fase de grupos, estos clubes jugarán tres veces para que tengan los mismos encuentros que el resto de las franquicias.

En el juego que se desarrolló a mitad de semana, David Accam al minuto 86 le dio una agónica victoria a la escuadra de Tennessee para sumar tres puntos.

De nueva cuenta se verán las caras este domingo a las 20:30 horas (tiempo del Este de los Estados Unidos) en el Estadio Toyota de Texas, recordando que el tercer cotejo que se disputará en Nashville, aún está por confirmar.

En Dallas resalta la llegada del argentino Franco Jara, quien fue el goleador histórico de los Tuzos del Pachuca en la Liga MX, y quien ahora intentará consolidarse en el fútbol norteamericano.

Tras este compromiso, Dallas regresará a escena el próximo viernes 21 cuando visite al Houston Dynamo; en tanto que Nashville visitará el sábado 22 al Atlanta United.