La multa que podría alejar al Tata Martino de 'El Tricolor'

Mireia Jiménez

Según la información que publica 'TyC Sports', el Tata Martino tiene que cumplir con su contrato con el Atlanta United y hasta el 30 de noviembre no puede existir un anuncio que lo ligue a la selección de México, ya que podría recibir una dura sanción económica.

De momento, el rosarino continuará en Atlanta, que le ha ofrecido una renovación con la condición de que responda antes de diciembre. Si antes de esa fecha Martino entabla negociaciones con otra entidad, podría ser sancionado con una importante multa. 

El día 8 de diciembre culmina el contrato que une al técnico argentino con el equipo de la MLS, por lo tanto, a partir de ese día podrá iniciar las conversaciones con la institución que el entrenador desee.

La selección mexicana llevaría ventaja para hacerse con sus servicios, ya que son muchos los rumores que han situado al rosarino al frente del 'Tri'

Tras hablar con 24 entrenadores distintos y ya haber descartado la continuidad al técnico interino, Ricardo Ferretti, la federación mexicana vio factible la opción de Martino tras la referencia de Marcelo Bielsa.