El Montreal Impact vence 2-3 al DC United y se lleva los tres puntos

El Montreal Impact venció en el Audi Field en la vigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer

El Montreal Impact vence 2-3 al DC United y se lleva los tres puntos

El Montreal Impact vence 2-3 al DC United y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Montreal Impact ganó al DC United 2-3 durante el duelo disputado este domingo en el Audi Field. El DC United pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el New England Revolution por un marcador de 4-3. Respecto al equipo montrealés, el Montreal Impact cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Orlando City y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto washingtoniano es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el Montreal Impact es noveno.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo washingtoniano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Pines en el minuto 9. No obstante, el conjunto montrealés empató con un tanto de Bojan en el minuto 13. Se puso por delante el DC United gracias al gol de Kamara en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Montreal Impact, que consiguió el empate mediante un gol de Wanyama a los 76 minutos. Sumó de nuevo el Montreal Impact, que remontó a través de un gol de Quioto justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el DC United de Ben Olsen relevó a Kamara, Arriola y Reyna por Rivas, Nyeman y Sorga, mientras que el técnico del Montreal Impact, Thierry Henry, ordenó la entrada de Toye, Kizza y Binks para suplir a Jackson-Hamel, Amar Sejdic y Corrales.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo montrealés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Quioto y Amar Sejdic.

Con 26 puntos, el Montreal Impact se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el DC United se situó en decimotercer lugar con 21 puntos.

Ficha técnica
DC United:Hamid, Brillant, Pines, Canouse, Asad, Moreno, Nyeman (Arriola, min.69), Flores, Julian Gressel, Rivas (Kamara, min.11) y Sorga (Reyna, min.77)
Montreal Impact:Diop, Fanni, Corrales (Binks, min.82), Camacho, Amar Sejdic (Kizza, min.71), Piette, Wanyama, Jackson-Hamel (Toye, min.71), Brault-Guillard, Bojan y Quioto
Estadio:Audi Field
Goles:Pines (1-0, min. 9), Bojan (1-1, min. 13), Kamara (2-1, min. 34), Wanyama (2-2, min. 76) y Quioto (2-3, min. 88)