El Montreal Impact se impone al Orlando City y consigue los tres puntos (2-4)

El Montreal Impact suma tres puntos valiosos en una victoria frente al Orlando City

El Montreal Impact se impone al Orlando City y consigue los tres puntos (2-4)

El Montreal Impact se impone al Orlando City y consigue los tres puntos (2-4)

El Montreal Impact sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-4 contra el Orlando City este jueves en el Exploria Stadium. El Orlando City llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Atlanta United por un marcador de 3-0. Por su parte, el Montreal Impact venía de vencer 3-1 al Toronto FC en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto montrealés es sexto, mientras que el Orlando City es tercero al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Montreal Impact, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Choiniere en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto montrealés gracias al gol de Quioto en el minuto 37, permitiendo el 0-2. Redujo diferencias el Orlando City gracias a un gol de Jansson poco antes del final, concretamente en el 40, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-2.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo floridano, que consiguió el empate con un tanto de Ruan en el minuto 64. Sin embargo, el Montreal Impact se puso por delante con un tanto de Lappalainen en el minuto 73. Sumó de nuevo el conjunto montrealés, que se distanció a través de un gol de Ibrahim a los 81 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 2-4.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Orlando City dio entrada a Mueller, Michel, Akindele y Alvarado por Van De Water, Mueller, Daryl Dike y Mas, mientras que el Montreal Impact dio luz verde a Ahmed Hamdi, Lappalainen, Ibrahim, Bassong y Maciel por Wanyama, Torres, Quioto, Mihailovic y Choiniere.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarillas al Orlando City (Nani) y dos al Montreal Impact (Wanyama y Waterman). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Nani (2 amarillas) y Perea por parte del Orlando City.

Con esta victoria, el equipo de Wilfried Nancy ocupó el sexto puesto con 34 puntos, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Pareja se situó en tercer lugar con 38 puntos, también con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, al término del encuentro.

Ficha técnica
Orlando City:Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Mas (Alvarado, min.79), Ruan, Júnior Urso, Perea, Pereyra, Van De Water (Mueller, min.41), Nani y Daryl Dike (Akindele, min.71)
Montreal Impact:Pantemis, Waterman, Kamal Miller, Camacho, Wanyama (Ahmed Hamdi, min.69), Piette, Choiniere (Maciel, min.87), Brault-Guillard, Mihailovic (Bassong, min.86), Quioto (Ibrahim, min.78) y Torres (Lappalainen, min.69)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Choiniere (0-1, min. 18), Quioto (0-2, min. 37), Jansson (1-2, min. 40), Ruan (2-2, min. 64), Lappalainen (2-3, min. 73) e Ibrahim (2-4, min. 81)