Sport.es Menú

La MLS tienta a Claudio Bravo

Según 'El Mercurio' hasta tres clubes estadounidenses se habrían interesado en él

El chileno finaliza contrato con el Manchester City en junio de 2020

La MLS tienta a Claudio Bravo
Claudio Bravo tras el encuentro de la Premier League ante el Liverpool  | EFE

Según ha informado 'El Mercurio' hasta tres equipos de la Major League Soccer estarían interesados en hacerse con los servicios de Claudio Bravo. El portero chileno de 36 años no está contando con oportunidades en el Manchester City y medita salir del club inglés una vez finalice su contrato el próximo verano. Uno de los que se ha fijado en él ha sido el New York City, club que forma parte del holding de su actual equipo.

Javier Villodres

Los 'citizens' querrían deshacerse también de él porque además de no contar para Guardiola, consideran que cuenta con una ficha algo excesiva. Además de esto, el portero está analizando la situación teniendo en cuenta que las rondas sudamericanas clasificatorias para el Mundial de Catar comenzarán el próximo año y le interesa estar en activo para poder ir a representar a su país.

Las ofertas de la MLS posibilitarían a Bravo, además de alargar su carrera en una liga cada vez mucho más competitiva, disfrutar de una gran calidad de vida que se le ofrecería a él y a su familia en los Estados Unidos de América. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil