"La MLS no necesita a Messi para crecer, pero yo le ficharía"

Miguel Ángel Ramírez, técnico del Charlotte FC, sorprendió con sus declaraciones sobre la estrella argentina

La MLS podría ser una de las opciones de futuro del actual jugador del PSG

Leo Messi con el PSG

Leo Messi con el PSG / AFP

Marc Marín

Hace unos días sorprendían las declaraciones de uno de los entrenadores de la MLS sobre Leo Messi. Miguel Ángel Ramírez aseguraba que la liga estadounidense no necesita a una estrella así para crecer. Sin embargo, ha querido matizar sus palabras.

El entrenador del Charlotte FC de la MLS comentó que "como impacto en la sociedad, no es necesario que Messi llegue a la MLS" y explicó que "no solo los latinos vienen a EEUU".

"Cada vez más niños juegan a fútbol en Estados Unidos. Ha habido un cambio de paradigma en este país. La gente me dice que ni el baloncesto ni el fútbol americano han logrado lo que ha conseguido el fútbol", añadía Miguel Ángel.

Sin embargo, tras una mala interpretación de sus palabras, el ex entrenador de Independiente del Valle quiso salir al paso el pasado martes para aclarar que quiere que "Messi venga a la MLS" y que "si es al Charlotte, mejor".

“Lo que dije es que el cambio ya está sucediendo en la MLS. Hubo más de 32.000 aficionados el sábado y no tenemos a Messi ni Cristiano. Tenemos un equipo joven que se deja todo por el club. No tenemos un gran nombre aquí y teníamos más de 32.000 personas apoyándonos. A eso me refería", concluyó.