El Minnesota United se mete en las finales de Conferencia tras derrotar al Sporting Kansas City (0-3)

El conjunto minesotano se impuso a su rival en el Children's Mercy Park

El Minnesota United se mete en las finales de Conferencia tras derrotar al Sporting Kansas City (0-3)

El Minnesota United se mete en las finales de Conferencia tras derrotar al Sporting Kansas City (0-3)

SPORT.es

El Minnesota United venció 0-3 al Sporting Kansas City durante su encuentro de las semifinales de Conferencia de los playoff de la Major League Soccer disputado este viernes en el Children's Mercy Park.

El primer equipo en marcar fue el conjunto minesotano, que dio el pistoletazo de salida en el Children's Mercy Park gracias a un tanto de Molino en el minuto 27. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes por medio de un nuevo gol de Molino, que completaba de este modo un doblete en el minuto 35 que establecía el 0-2 para el Minnesota United. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Minnesota United, que aumentó el marcador con un tanto de Dibassy en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-3.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sporting Kansas City dio entrada a Martins, Kinda, Hurtado y Hernandez por Amadoy Dia, Zusi, Gerso Fernandes y Espinoza, mientras que el Minnesota United dio luz verde a Dotson, Hairston y Hayes por Alonso, Reynoso y Molino.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Minnesota United (Reynoso, Gregus, Chase Gasper, Dibassy y Hairston), mientras que el Sporting Kansas City no vio ninguna.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Reid, Pun¿ec, Amadoy Dia (Martins, min.56), Lindsey, Ilie, Espinoza (Hernandez, min.78), Gianluca Busio, Russell, Gerso Fernandes (Hurtado, min.68) y Shelton
Minnesota United:Clair, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Alonso (Dotson, min.72), Gregus, Reynoso (Hairston, min.80), Molino (Hayes, min.88), Finlay y Lod
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Molino (0-1, min. 27), Molino (0-2, min. 35) y Dibassy (0-3, min. 39)