El Minnesota United estará en semifinales tras vencer 3-0 contra el Colorado Rapids

El conjunto minesotano ganó el encuentro en el Allianz Field, asegurando su continuidad en la próxima ronda de la Major League Soccer

El Minnesota United estará en semifinales tras vencer 3-0 contra el Colorado Rapids

El Minnesota United estará en semifinales tras vencer 3-0 contra el Colorado Rapids

SPORT.es

El Minnesota United se hizo un hueco en las semifinales de los playoff de la Major League Soccer tras ganar al Colorado Rapids por 3-0 durante su encuentro de la Primera Ronda de los playoff de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este lunes en el Allianz Field.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo minesotano, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Field con un gol de Molino en el minuto 22, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Minnesota United, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Lod en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo minesotano, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 a través de otro gol de Molino, que conseguía así un doblete a los 80 minutos. Finalmente, el encuentro concluyó con un 3-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Minnesota United que entraron al partido fueron Kamara, Alonso y Hayes en sustitución de Finlay, Hairston y Reynoso, mientras que los cambios del Colorado Rapids fueron Benezet, Vines, Galván y Mezquida, que entraron para reemplazar a Jonathan Lewis, Namli, Shinyashiki y Kellyn Acosta.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores minesotanos vieron una de ellas (Boxall) y los del equipo denveriano vieron tres tarjetas, concretamente Namli, Abubakar y Rubio.

Ficha técnica
Minnesota United:Clair, Chase Gasper, Boxall, Dibassy, Dotson, Hairston (Alonso, min.81), Gregus, Reynoso (Hayes, min.83), Molino, Finlay (Kamara, min.69) y Lod
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson, Abubakar, Jonathan Lewis (Benezet, min.46), Rosenberry, Price, Namli (Vines, min.72), Bassett, Kellyn Acosta (Mezquida, min.82), Rubio y Shinyashiki (Galván, min.81)
Estadio:Allianz Field
Goles:Molino (1-0, min. 22), Lod (2-0, min. 54) y Molino (3-0, min. 80)