Los mejores jugadores pagados de la MLS

Atlanta eliminó al Herediano en los octavos de final

Atlanta eliminó al Herediano en los octavos de final (@TheChampions) / sport

Sport.es

La temporada de la MLS ya arrancó este sábado, aunque varios equipos norteamericanos habían tenido participación desde hace un par de días, debido a que disputaron la fase de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El actual campeón del fútbol de los Estados Unidos es el Atlanta United, que era dirigido por Gerardo Martino. Ahora sin el ‘Tata’, buscarán repetir el campeonato en su corta historia.

Por ello, tres de los mejores cinco jugadores pagados de la MLS pertenecen al Atlanta United. En primer lugar se encuentra Gonzalo Martínez con 22.7 millones de dólares, de reciente incorporación que brilló por varios años en el River Plate.

En segundo lugar se encuentra el mexicano Carlos Vela con 11.3, exjugador de la Real Sociedad y que ha tenido buenas estadísticas con Los Angeles FC; posteriormente está el ariete venezolano Josef Martínez con la misma cantidad, quien tuvo una destacada participación con el Atlanta para la obtención del título.

El top cinco lo complementan el futbolista del Chicago Fire, Nico Gaitán (9.7) y Ezequiel Barco (9.1), del Atlanta United.

Cabe destacar que en sexta posición se encuentra el inglés Wayne Rooney con 9.1 millones de Dólares y en la vigésima primera posición el sueco Zlatan Ibrahimovic con 3.9.