Malas noticias para Beckham: Carranza sería baja por tres meses

El directivo del Inter de Miami dio esta mala noticia

David Beckham se une a las iniciativas solidarias contra el covid-19

David Beckham se une a las iniciativas solidarias contra el covid-19 / AFP

Sport.es

Uno de los primeros jugadores fichados por Inter Miami no estará entre los jugadores que debutará con el equipo el primero de marzo cuando visiten a LAFC 

El director deportivo del equipo Paul McDonough, quien no había hablado con los medios el lunes, confirmó que el jugador Julián Carranza estará fuera de acción entre 10 a 12 semanas por causa de una lesión en su pie izquierdo

El jugador se había lesionado hace dos semanas y la lesión y su severidad se conocieron solamente el lunes durante el primer entrenamiento del equipo en su complejo en la ciudad de Fort Lauderdale. 

Buscará reservas

Ahora con la ausencia de Carranza, todo indica que Inter Miami tendrá que jugar con el ex jugador de New England Revolution Juan Agudelo y a Robbie Robinson de 21 años quien todavía no ha jugado un partido como profesional como los referentes en la delantera del equipo del Sur de la Florida. 

Ahora se precisa de una manera urgente a un delantero además de un fichaje estelar para que el equipo local pueda no solo competir en la MLS, sino por la atención del mercado.

Carranza fue fichado el 26 de julio por Inter Miami y fue un atacante referente de Banfield. Durante sus 40 partidos con El Taladro, Carranza anotó en 10 ocasiones. Además fue parte de la selección albiceleste sub 17 y tuvo la oportunidad de entrenar con el seleccionado sub 23 de su país.