Especulan con el posible reencuentro entre Luis Suárez y Messi

Tras el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami, múltiples jugadores han sido relacionados con el equipo norteamericano

Uno de los futbolistas que han sonado con más fuerza para acompañar a Leo Messi en Miami es Luis Suárez, que en declaraciones al medio 'El Observador' ha dejado claro su posible incorporación

Luis Suárez marcó un gol en el clásico contra el Internacional

Luis Suárez marcó un gol en el clásico contra el Internacional / Lucas Uebel/Gremio

Marc Gázquez

Leo Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami de la MLS. El jugador argentino desveló en exclusiva a SPORT que seguirá con su carrera deportiva en Estados Unidos y, finalmente no volverá al FC Barcelona.

La llegada del astro argentino a Estados Unidos parece haber revolucionado la liga norteamericana y, ya son muchos los jugadores que están sonando para reforzar el nuevo club de Messi, el Inter de Miami.

Uno de ellos es el exazulgrana Sergio Busquets que, tras finalizar su exitosa etapa en el FC Barcelona, iniciará una nueva etapa profesional. Y, muy probablemente, lo hará en el Inter Miami como su amigo Leo Messi.

Otros de los futbolistas que también se han relacionado con la llegada del argentino a Miami es Luis Suárez. El delantero uruguayo juega actualmente en el Gremio y se ha convertido en todo un referente del equipo brasileño.

Pese a los rumores de su salida, Suárez ha dejado claro su posición. En declaraciones al medio 'El Observador', el uruguayo ha sido tajante, declarando que "es falso e imposible. Estoy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024".

De esta manera, el 'charrúa' parece haber zanjado definitivamente todos los rumores que le acercaban a reencontrarse con su compañero y amigo Leo Messi en Miami.