Los tres puntos se quedan en casa: New York City 2-1 New York RB

Los neoyorquinos lograron la victoria en casa

Los tres puntos se quedan en casa: New York City 2-1 New York RB

Los tres puntos se quedan en casa: New York City 2-1 New York RB

SPORT.es

El New York City ganó al New York RB 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Yankee Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El New York City llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Columbus Crew en su estadio (1-0) y el otro frente al Cincinnati a domicilio (1-4). Por parte del equipo visitante, el New York RB ganó a domicilio 1-2 su último encuentro en el torneo frente al DC United. Después del resultado, el conjunto neoyorquino es cuarto, mientras que el New York RB es séptimo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Muyl en el minuto 10. Puso las tablas el New York City por medio de un gol de pena máxima de Moralez justo antes del final del partido, en concreto en el 43, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo neoyorquino, que dió la vuelta al marcador con un tanto de Heber a los 53 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del New York City dio entrada a Rocha por Heber, mientras que el New York RB dio luz verde a Rzatkowski, Sims y Barlow por Bezecourt, Muyl y Wright-Phillips.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. El New York City tuvo que hacer frente a la sanción de Moralez, Ring y Matarrita con tarjeta amarilla y a la expulsión de Matarrita con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Muyl, Lawrence y Rzatkowski.

Tras finalizar el encuentro, el New York City sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 47 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Chris Armas se situó en séptimo puesto con 41 puntos.

En la siguiente jornada el New York City jugará contra el Vancouver Whitecaps fuera de casa y el New York RB disputará su partido contra el Colorado Rapids en casa.