Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Real Salt Lake al Toronto FC (3-0)

El Real Salt Lake se coloca en decimotercera posición tras el partido

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Real Salt Lake al Toronto FC (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Real Salt Lake al Toronto FC (3-0)

SPORT.es

El Real Salt Lake logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Rio Tinto Stadium frente al Toronto FC, el cual acabó con una goleada 3-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Real Salt Lake llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 2-3 ante el Colorado Rapids. Respecto al equipo visitante, el Toronto FC cosechó un empate a 0 goles frente al DC United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador de hoy, el conjunto de Utah es decimotercero, mientras que el Toronto FC es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Real Salt Lake, que inauguraba el luminoso gracias al gol de Kreilach en el minuto 14. Otra vez marcaba el conjunto local, que aumentaba el marcador gracias a un tanto de Saucedo a los 28 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo de Utah, que se distanciaba en el marcador gracias a un tanto de Savarino a los 60 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Plata, Everton y Lennon en sustitución de Saucedo, Kreilach y Baird, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Altidore, Deleon y Chapman, que saltaron al campo por Morgan, Auro y Delgado.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Real Salt Lake el árbitro sancionó con amarilla a Nick Besler y Toia, mientras que en el equipo torontoniano amonestó a Morgan, Pozuelo y Altidore y con roja a Pozuelo (2 amarillas).

Tras finalizar el encuentro, el Real Salt Lake suma tres puntos y ocupa el decimotercer puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Greg Vanney se sitúa en décimo puesto con 17 puntos.