El LAFC quiere regresar a zona de calificación

El LAFC registra tres victorias en 10 partidos

El LAFC registra tres victorias en 10 partidos (Agencias) / sport

Sport.es

El LAFC busca enderezar el camino después de dos goleadas que ha recibido, y este domingo enfrentará en casa al campeón del torneo MLS is Back, al Portland Timbers.

Parece que la ausencia del mexicano Carlos Vela le está pegando duro al cuadro de Bob Bradley, ya que han sumado cuatro derrotas en los últimos cinco juegos, dos de ellas por 3-0, razón por la cual el ex entrenador de los Estados Unidos afirmó que han perdido la confianza.

Sin embargo, la mayoría de estas derrotas se han dado en condición de visitante, puesto que la última vez que jugaron como anfitriones golearon 5-1 al San José Earthquakes.

Por otro lado, Portland es quinto en la Conferencia del Oeste con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

No obstante, la mala noticia llegó a mitad de semana pues una de sus estrellas, como lo es el argentino Sebastián Blanco, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera toda la temporada.

Este será el segundo juego como visitante para los Timbers desde que se acabó el torneo en Orlando, destacando que en su pasado cotejo derrotaron 2-1 al Seattle Sounders.

Antecedentes LAFC vs Portland

En los más recientes siete juegos, el equipo californiano cuenta con mínima ventaja de tres victorias, por dos empates y dos derrotas.

La última vez que se vieron fue el 23 de julio, en Florida, con vibrante igualada a tres anotaciones.