Jornada 8 de la Major League Soccer: previa del duelo Montreal Impact - Cincinnati

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en el Stade Saputo

Jornada 8 de la Major League Soccer: previa del duelo Montreal Impact - Cincinnati

Jornada 8 de la Major League Soccer: previa del duelo Montreal Impact - Cincinnati

El Montreal Impact disputará su octavo choque en la Major League Soccer ante el Cincinnati, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 19:00 en el Stade Saputo.

El Montreal Impact tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Atlanta United por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los seis encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una cifra de siete tantos encajados contra ocho a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Cincinnati sufrió una derrota ante el Inter de Miami en el último partido (2-3), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Montreal Impact. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Cincinnati en la Major League Soccer, ha ganado cero de ellos y acumula una cifra de 13 goles encajados frente a cuatro a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Montreal Impact tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en casa, indicativo de que el Cincinnati puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. Fuera de casa, el Cincinnati ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres partidos disputados, por lo que los jugadores del Montreal Impact lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Montreal Impact, de hecho, los números muestran una derrota a favor del conjunto local. El último partido que disputaron el Montreal Impact y el Cincinnati en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Montreal Impact. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su lado, el Cincinnati tiene un punto y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.