Jornada 8 de la Major League Soccer: previa del encuentro DC United - Orlando City

El duelo tendrá lugar en el Audi Field a las 02:00 del próximo lunes

Jornada 8 de la Major League Soccer: previa del encuentro DC United - Orlando City
| sport

El DC United juega este lunes a las 2:00 su octavo partido de la Major League Soccer ante el Orlando City en el Audi Field.

El DC United afronta con optimismo para el encuentro de la octava jornada tras vencer en su feudo por 1-0 al Chicago Fire jugado en el Audi Field, con un tanto de Flores. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cinco tantos a favor y nueve en contra.

Por su lado, el Orlando City se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al New York City durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al DC United. Antes de este partido, el Orlando City había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y tiene un balance de cinco goles anotados frente a dos tantos recibidos.

En referencia al desempeño en su estadio, el DC United ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus encuentros en casa en la Major League Soccer. En el papel de visitante, el Orlando City firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Audi Field y el balance es de cuatro victorias y una derrota a favor del DC United. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Orlando City, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el DC United y el Orlando City en esta competición fue en junio de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-0 para los locales.

Además, los dos equipos están empatados a seis puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el cuarto lugar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil