Jornada 7 de la Major League Soccer: previa del encuentro Minnesota United - FC Dallas

El partido se disputará este domingo a las 02:00 en el Allianz Field

Jornada 7 de la Major League Soccer: previa del encuentro Minnesota United - FC Dallas

Jornada 7 de la Major League Soccer: previa del encuentro Minnesota United - FC Dallas

El próximo domingo a las 02:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse al Minnesota United y al FC Dallas en el Allianz Field.

El Minnesota United afronta con optimismo para el partido de la séptima jornada tras ganar en casa por un marcador de 1-0 al Vancouver Whitecaps en el Allianz Field, con un tanto de Ábila. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora con una cifra de cuatro tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a los visitantes, el FC Dallas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Houston Dynamo durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el FC Dallas había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de seis goles a favor y cinco en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Minnesota United ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Allianz Field no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el FC Dallas cayó derrotado en su único enfrentamiento como visitante.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Minnesota United, los números muestran cuatro victorias y una derrota a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al FC Dallas. La última vez que se enfrentaron el Minnesota United y el FC Dallas en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 3-0 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del FC Dallas. En este momento, el Minnesota United cuenta con tres puntos y se sitúa en decimotercera posición. En cuanto al rival, el FC Dallas, se sitúa en décima posición con cinco puntos.