Jornada 6 de la Major League Soccer: previa del encuentro Toronto FC - Columbus Crew

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 01:00 en el BMO Field

Jornada 6 de la Major League Soccer: previa del encuentro Toronto FC - Columbus Crew

Jornada 6 de la Major League Soccer: previa del encuentro Toronto FC - Columbus Crew

El próximo jueves a las 01:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria al Toronto FC y al Columbus Crew en el BMO Field.

El Toronto FC llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el New York RB en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con cuatro goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Columbus Crew se impuso al DC United por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Brillant, Zelarayán y Alfaro, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Toronto FC. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Columbus Crew ha ganado uno de ellos con una cifra de tres tantos a favor y uno en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Toronto FC ha empatado por el momento en su único duelo disputado en esta posición. Fuera de casa, el Columbus Crew tampoco pasó del empate en su única disputa como visitante.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Toronto FC, los números muestran siete victorias, cinco derrotas y seis empates para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Columbus Crew. El último enfrentamiento entre el Toronto FC y el Columbus Crew en este torneo se disputó en septiembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Columbus Crew se sitúa por encima del Toronto FC con una ventaja de cuatro puntos. El Toronto FC llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con cinco puntos.