Jornada 6 de la Major League Soccer: previa del encuentro Inter de Miami - Montreal Impact

El encuentro se disputará este jueves a las 01:30 en el Inter Miami CF Stadium

Jornada 6 de la Major League Soccer: previa del encuentro Inter de Miami - Montreal Impact

Jornada 6 de la Major League Soccer: previa del encuentro Inter de Miami - Montreal Impact

El próximo jueves a las 01:30 se disputará el encuentro de la sexta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará al Miami y al Montreal Impact en el Inter Miami.

El Inter de Miami afronta el partido de la sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Atlanta United en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora, con cinco goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Montreal Impact fue derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente al Vancouver Whitecaps, de modo que una victoria frente al Inter de Miami le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Montreal Impact ha ganado uno de ellos con una cifra de seis tantos a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter de Miami ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Montreal Impact ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que los jugadores del Inter de Miami lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Montreal Impact, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Major League Soccer (cinco puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la octava plaza.