Jornada 38 de la Major League Soccer: previa del duelo New York RB - Philadelphia Union

El duelo se jugará el próximo lunes a las 00:30 en el Red Bull Arena

Jornada 38 de la Major League Soccer: previa del duelo New York RB - Philadelphia Union

Jornada 38 de la Major League Soccer: previa del duelo New York RB - Philadelphia Union

SPORT.es

El próximo lunes a las 00:30 se enfrentarán en el Red Bull Arena el New York RB y el Philadelphia Union durante la jornada número 38 de la Major League Soccer.

El New York RB viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo octava jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Providence Park por 0-2 frente al Portland Timbers, con tantos de Duncan y Royer. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 13 de los 43 encuentros jugados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una racha de 51 tantos marcados frente a 48 goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el New York RB ha vencido ocho veces y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. A domicilio, el Philadelphia Union tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y tres empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el New York RB deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Red Bull Arena, de hecho, los números muestran que el New York RB ha conseguido ganar en siete ocasiones al Philadelphia Union, mientras que éste ha ganado una vez y en los otros tres partidos disputados el resultado fue un empate. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que disputaron el New York RB y el Philadelphia Union en este torneo tuvo lugar en junio de 2019 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el New York RB y el Philadelphia Union existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Chris Armas se sitúa en el duodécimo lugar con 44 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 52 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.